Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
JB
DEN DE BAJA MI NUMERO TELEFÓNICO!!!!!

Buenas noches mi nombre es Javier Barajas y requiero de la manera más atenta me ayuden a retirar mi número de su base de datos, jamás estudié en esa universidad por lo cual no estoy interesado en su oferta académica y no deseo estudiar en su instituto, he concluido mis estudios superiores por ende n

Preguntas

56

0

0

CREDENCIAL

PORQUE SE NIEGA O DETIENE EL ACCESO AL QUERER ENTRAR CON MI CREDENCIAL VIRTUAL, PORQUE NO TIENE EL MISMO VALOR SI ESTOY COMPROBANDO SER PARTE DE LA ESCUELA, DE QUE SIRVE QUE HAYAN INSTALADO LAS BARRAS EN LAS ENTRADAS PARA EL ACCESO SI NO FUNCIONAN?

Preguntas

89

0

0

Dejen de molestar por favor y den de baja mis datos

Pido den de baja mi número telefónico y correo electrónico, ya que constantemente recibo correos y llamadas , la verdad es muy molestoso. Ya no me llamen ni me manden correos!! Respondan rápido por favor y dejen de molestar.  Nombre:Grecia Rodriguez Perez  Correo electronico :Cocor

Preguntas

224

2

BAJA DE NÚMERO TELEFÓNICO

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Dar baja número telefónico

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Baja de datos

Por favor den de baja mis datos. Nombre: Iván Alejandro Juárez González Correo: [email protected] Número: 2223230767 Gracias.

Preguntas

12

0

0

Quiero dar de baja mis datos

Me llaman todo el día y ya no quiero

Preguntas

35

0

0

DAR DE BAJA MI NUMERO

Quiero dar de baja mi numero no podré estudiar en por un tiempo dejen de llamarme mi numero es 5614234716

Preguntas

15

0

0

Acoso por llamadas todo el día

Tan sólo hoy me han llamado 10 veces, contesté tres veces y amablemente les pedí que cuando tomara una decisión me comunicaba para recibir información. Ahora no me interesa para nada inscribirme. La última vez me colgaron cuando a pesar de la situación no le he faltado al respeto a nadie. POR FAVO

Preguntas

104

2

Cancelar datos personales

Estoy harta de las 30 llamadas que recibo del diario, cuando ya es expuesto que no estoy interesada en estudiar en esta escuela, es nefasto que te marquen cada 15 minutos para lo mismo, solo quería información de un posgrado lo cual no te obliga a que te inscriban ni que tengas que estar soportanto

Preguntas

19

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...